Skip to content Skip to footer
NUESTRA HISTORIA

La Evolución de Furor Media

La historia de Furor Media es una historia de pasión, creatividad y crecimiento constante. Desde nuestros humildes comienzos hasta convertirnos en una agencia de comunicación y productora audiovisual líder en Madrid y Alicante, nuestra trayectoria ha estado marcada por el compromiso con la excelencia y la búsqueda incansable de nuevas formas de contar historias.

Furor Media nació de la visión de un grupo de profesionales apasionados que querían cambiar la forma en que se comunica y se produce contenido audiovisual. Fundada en 1995, hemos crecido y evolucionado a lo largo de los años, ampliando nuestros servicios y colaborando con clientes de diversas industrias. 

NUESTRAS DIVISIONES

¿qUÉ FORMA FUROR MEDIA?

productora audiovisual

FUROR PRODUCCIONES

Furor Producciones es una productora audiovisual con sede en Madrid y Alicante, España. Se especializa en la comunicación corporativa y la producción de proyectos audiovisuales. Su equipo está compuesto por profesionales que incluyen periodistas, realizadores, productores y traductores, lo que les permite ofrecer una amplia gama de servicios que abarcan desde la comunicación empresarial e institucional hasta la organización de eventos, la producción de contenido audiovisual, la traducción de proyectos audiovisuales y más.

MEDIO DE COMUNICACIÓN

FUROR TELEVISIÓN

FUROR TV, originalmente conocido como FurorVlog, comenzó en 2014 como un canal de entretenimiento y cultura dirigido por estudiantes universitarios. En 2014, evolucionó para convertirse en un medio de comunicación con un equipo inicial de jóvenes estudiantes de diversas disciplinas. En 2020, después de profesionalizarse, el equipo se trasladó a un estudio de televisión especializado en transmisiones en vivo multicámara en un local comercial, y hoy colabora con una decena de profesionales en periodismo, ciencias políticas y producción audiovisual.

Largometraje documental

UNBLOCK CUBA

«Un fiel retrato de la historia reciente de Cuba, los orígenes y consecuencias del bloqueo norteamericano, los cambios que se están produciendo en el país y las relaciones bilaterales de la isla con EE.UU»

Ir al contenido